Contacto Exportación

  • Consulte precio para Exportación
  • más info
visa mastercard paypal
empresas

Condiciones de Venta

Condiciones Generales de Venta

1.- Todas las ventas se efectuarán de acuerdo con las siguientes condiciones, que el comprador acepta en todas sus partes, salvo modificaciones efectuadas por escrito y de común acuerdo.

2.- La mercancía se entrega desde nuestra empresa a la empresa de transporte concertada debidamente protegida. El transportista llevara el pedido hasta el domicilio del usuario, pero dependiendo de la situacion, el transportista no esta obligado a subir el pedido hasta el domicilio, dejandolo en el portal (siempre en presencia del cliente). El comprador deberá comprobar en el momento de la entrega del producto, que este haya sido entregado en buen estado. No se admitirán devoluciones ni reclamaciones pasado el plazo de las 24 horas desde la recepción del producto. El receptor deberá formular reclamación a nuestra empresa en el caso de existir alguna incidencia en la entrega del producto.

3.- Los precios de todos nuestros productos son con IVA y TRANSPORTE  incluido para la Península, los precios no incluyen el montaje de los productos que lo requieran. Los precios de transporte para exportación fuera de la Península serán fijados por nuestra empresa previo acuerdo con el usuario. El usuario, antes de realizar compra alguna, deberá ponerse en contacto con nuestra empresa para conocer el precio del transporte a fijar dependiendo del país de destino de nuestros productos.

4.- Los precios de tarifa están sujetos a modificaciones que se produzcan por disposiciones legales sobre mano de obra, materias primas, energía, impuestos, alteraciones en el cambio oficial de la moneda, etc..

5.- Los precios de aquellos artículos que comercializados por la empresa, no son de su propia fabricación, podrán variarse sin necesidad de editar una nueva tarifa, la variación responderá siempre a los incrementos o descensos que se produzcan en origen.

6.- Los plazo de entrega de los productos sera de 15 a 20 dias, a contar a partir de la recepcion del pago de los mismos. Los plazos de entrega para artículos de fabricación personalizada o especial, contaran siempre a partir de la aceptación del precio y se fijara un plazo de entrega. INNOVACIONES BELLOREN queda desligada de toda responsabilidad por retraso en el suministro en caso de huelgas, demoras en el transporte, falta de datos necesarios para la ejecución, fuerza mayor, etc.

7.- No se aceptará ninguna devolución de mercancía que no haya sido previamente autorizada y aceptada entre el Usuario y la empresa.

8.- Todo envió de nuestros productos se efectuara  previo pago de los mismos mediante tarjeta o transferencia bancaria en su caso, el plazo de entrega contara a partir del pago del/ de los  producto/s.  En casos especiales se podrá remitir el producto contrareembolso.

9.- Todos nuestros muebles se enviaran montados, salvo aquellos en los que se especifica en su descripcion, los cuales se enviaran desmontados. El montaje del mueble correra a cargo del cliente y para facilitarle dicha labor INNOVACIONES BELLOREN enviara junto con el mueble las instrucciones de montaje y los herrajes, tornillos, etc, necesarios para el correcto montaje del mueble.

10.- Nuestra empresa permanece cerrada durante los meses de agosto y la ultima semana de diciembre, por ello, los pedidos que se realizen en julio y agosto pueden tener un retraso adicional de hasta un mes a sumar al plazo de entrega marcado. En el caso de diciembre, el retraso podria llegar a ser de una semana adicional.

ADVERTENCIA: Todos los diseños y modelos son propiedad exclusiva de INNOVACIONES BELLOREN y están protegidos por patentes y diseños y por las normativas que tutelan la propiedad intelectual y los derechos de autor. Cualquier reproducción, total o parcial, está absolutamente prohibida.








Carrito  

(vacío)

Contacto

  • Para contactar con nosotros, por favor, rellene el siguiente formulario:
  • acceder

Modelos Personalizados

* Península